Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

¿Qué le dijo Marylin Monroe a Albert Einstein cuando se conocieron?

Share

Marylin Monroe y Albert einstein, Dos personajes que perduran en el mundo de la ciencia y el entretenimiento aun 40 años después de su deceso, un dato que muchos no sabían y hoy compartimos con ustedes... ¿Qué fue lo que le dijo Marilyn a Einstein cuando se conocieron?.

Todo transcurrió en el año 1949, fecha en la que se celebró una de las muchas reuniones a la que asistían los personajes más importantes de la sociedad. Marilyn y einsten se encontraron en el lugar, lo cierto es que Marilyn tenía muchas ganas de conocer a einstein aunque este no lo supiera, pues había leído sobre él y quería compartir presencia con una persona que tuviera casi su misma inteligencia.

Cuando estos dos intercambiaron miradas, marilyn le propuso matrimonio:


“Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”.
El 'profesor' dio un esbozo de sonrisa y respondió rápidamente con su sagaz e inigualable sarcasmo:
"Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.
No, einstein no estaba tratando de halagar a marilyn para quedar bien, de hecho, Marilyn Monroe no era simplemente curvas, belleza y sonrisa (como es conocida), era científicamente más inteligente que él, ella contaba con un coeficiente intelectual de 165, cinco puntos por encima del genio físico... ¿Pocos sabían esto, no es así?.




3 comentarios :

  1. tendría que corroborar lo último para creerlo...

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la historia tal y como es, mi única interrogante es, ¿por que no se cazaron? Hubieran sido una linda pareja para mi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué escribes einstein si mayúscula?

    ResponderEliminar